lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Por qué si?


Bueno, esta pregunta tiene muchas respuestas, la más importante es que es un derecho humano, que no es justo de privar.

Todos somos humanos, todos queremos ser felices, y todos tenemos derecho a unirnos con la persona que queramos. Es injusto pensar que dos hombres o dos mujeres no pueden visitar a su pareja en el hospital, solo porque la Ley no lo permite.


FUGA DE TALENTOS


Canadá un país desarrollado acepta los matrimonios entre homosexuales, y muchas parejas de gay exitosos, se van vivir allá, es triste ver como americanos, mexicano o chinos, tienen que dejar sus paises, dejar de ser productivos, dejar de dar medallas, premios, teorias, para dejarlas en Canadá, pero no queda de otra, pues el ser feliz es una busqueda humana.

Todo el país resiente cuando un genio se va del pais por problemas economicos....pero no saben que muchos de esos chicos o chicas tambien se van (o nos vamos) por miedo a vivir en una sociedad que no nos granatiza nuestro derecho de vivir con la persona que queremos.


DISMINUCION DEL VIH


Sí, el matrimonio es una forma de promover la monogamia, una forma clara de disminuir la promiscuidad, de crear hogares unidos, de crear personas responsables que pagan impuestos, se preocupan por su bienestar.

Si se acepta el matrimonio entre homosexuales, se esta garantizando un derecho primordial, que fue arrebatado por unos cuantos hace mucho tiempo, no es un humano y un animal o un humano y un objeto, lo que se quiere legalizar es la union entre dos HUMANOS, eso es totalmente natural, el amor es complejo en seres complejos como los humanos, el amor por u ser humano es algo tan noble, y el matrimonio te da esa resposabilidad.
CONTROL SOCIAL
Para el estado, es primordial tener registro de personas unidas, y no de personas que estan unidas pero sin registro, dos hombres o mujeres que vivan juntos, deben ser vistos por el estado, el país no debe ser ciego en este asunto, en caso de un crimen, se sabe a quien acudir, se sabe que es estas personas estan unidas, es de ignorantes pensar solo en sexo, que es lo que la mayoria de los opositores piensan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!

Me llamo Marcos y quería que conocieseis una nueva serie gay que hay en internet. La hemos realizado con muchisimo cariño esperando que todos nos lo pasemos muy bien con las aventuras y desventuras de Marcos.

Muchisimas gracias por escucharme y os mando un par de links.
Mil besitos y aqui me teneis para lo que querais

http://www.conpelosenlalengua.com/marcos/marcos1.html

http://republicachueca.wordpress.com/2008/11/20/marcos-con-pelos-en-la-lengua/

Muuuuuuuua

Mario Angulo ( Marcos )